DETALLE SERVICIOS

Stand Publicitario

El stand es el espacio dentro de una o salón en el que una empresa expone sus productos o servicios,es un espacio identificativo de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales, El stand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo.

TIPOS DE STAND

STAND PORTÁTIL  Básicamente se trata de un soporte gráfico fácilmente transportable. Muy limitados a nivel de comunicación.

STAND MÓDULAR  Estructuras de aluminio con paneles plastificados. Se instalan normalmente en recintos feriales. Aportan un coste bajo y una versatilidad de implantación óptima. Limitan enormemente la capacidad de distinguirnos de nuestra competencia ya que son uniformes cromáticamente y normalmente de reducidas dimensiones.

STAND DE DISEÑO LIBRE Proyecto global en el que no hay limitaciones a la creatividad.Conseguimos captar la atención del cliente y distinguirnos de nuestros competidores. Son obras de mayor envergadura y costo.

Libro de Requerimientos

Llenar formulario de requerimientos y nuestro experto se contactará pronto con ud.
Todos los campos son obligatorios.