NOSOTROS

Somos Creativos

Oscco Publicistas S.A.C. es una empresa con 21 años de experiencia, enfocados en brindar servicios de publicidad interior y exterior e integrado por un grupo selecto de profesionales y  técnicos; Esto nos ha permitido lograr una síntesis ideal entre tecnología, costos ,servicio y calidad; además de contribuir con el desarrollo  publicitario y comercial, buscando permanentemente la innovación, desde el diseño hasta los materiales a utilizar, con la finalidad de  optimizar todo el proceso de planificación y alcanzar el impacto deseado al implementar su proyecto.  Es por ello que somos su principal aliado para toda iniciativa  de marketing y publicidad.

MISIÓN

Ser una empresa especializada en Publicidad , reconocida por la excelente calidad de sus productos, sustentando su liderazgo en el servicio personalizado a nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de la comunidad e incrementando la modernización del país.

VISIÓN

Satisfacer los requerimientos de nuestros clientes a través de productos y servicios publicitarios de calidad. Promover un ambiente que facilite la superación de los trabajadores. Lograr para la empresa una posición financiera favorable.